Suministro, en régimen de compra, de un tomógrafo eléctrico, forcípula digital y resistógrafo para mediciones de árboles en pie en la isla de Tenerife

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I— Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) Licitaciones de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)

Objeto del contrato

Suministro, en régimen de compra, de un tomógrafo eléctrico, forcípula digital y resistógrafo para mediciones de árboles en pie en la isla de Tenerife

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/04/2026 a 29/04/2026

Expediente

8429/2026

Presupuesto base

24.800,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21895.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 652 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.937.675 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) en el último año

En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 652 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.937.675 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) en el último año

En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 652 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.937.675 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 2.135.915 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (3), Ayuntamiento de Huesca (2), Ayuntamiento de Calahorra (1), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (1), Ayuntamiento de Tauste (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Tecnigral, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación