Actuación artística de la orquesta La Misión para las fiestas de junio 2026 (20/06/2026) del municipio de Griñón (Madrid), así como su organización y producción.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Actuación artística de la orquesta La Misión para las fiestas de junio 2026 (20/06/2026) del municipio de Griñón (Madrid), así como su organización y producción.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 13/02/2026

Expediente

3919/2025

Presupuesto base

30.500,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30500.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Griñón ha adjudicado 186 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.051.515 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Ver enlace de publicación (4), CINE ATALAYA SL (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Griñón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 275.450 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (2), Ayuntamiento de San Fernando de Henares (2), Ayuntamiento de Griñón (2), Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (2), Ayuntamiento de Carreño (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Nocturna Team, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación