Contrato para la organización, Coordinación y Gestión de un Mercado Medieval a celebrar los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AljaraqueLicitaciones de Ayuntamiento de Aljaraque
Objeto del contrato
Contrato para la organización, Coordinación y Gestión de un Mercado Medieval a celebrar los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2026
Lugar ejecución/entrega
Aljaraque, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/04/2026 a 05/05/2026 19:00
Expediente
MM-2026
Presupuesto base
14.876,03 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
12250.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Servicios para el desarrollo de los conciertos de iñaki salvador, Wolfgang muthspiel y martin taylor & ulf wakenius en centrocentro en el marco del festival jazzmadrid 25
- Ayuntamiento de Astorga: Contratación de 3 carrozas para la Cabalgata de Reyes a celebrar el 5 de enero de 2026
- Ayuntamiento de Aljaraque: Contratación de orquestas, artistas, charangas, DJS, fiesta infantil, con destino a las Fiestas Patronales en Aljaraque 2026
- Ayuntamiento de Aljaraque: Contrato de servicios para la gestión del campamento urbano en el verano de 2026, a desarrollar en las instalaciones del CEIP "Antonio Guerrero", en Aljaraque.
- Ayuntamiento de Aljaraque: Servicio de “Montaje, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones eléctricas eventuales y alumbrados extraordinarios de las Fiestas Patronales, Romería y Navidad de Aljaraque de las anualidades 2024/2025”
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aljaraque ha adjudicado 99 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.844.937 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2), ver publicación (2), GOFAND SIGLO XXI SL (2), CLUB DEPORTIVO ALJARAQUE MULTIDEPORTE (2), MADERAS IRIPO S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.