Contratación de servicio de limpieza y mantenimiento de los exteriores del pabellón polideportivo, zona de la bolera y Campo de Fútbol de Rubárcena.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de servicio de limpieza y mantenimiento de los exteriores del pabellón polideportivo, zona de la bolera y Campo de Fútbol de Rubárcena.

Lugar ejecución/entrega

Comillas, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/04/2026 a 29/04/2026

Expediente

1045/2026

Presupuesto base

10.940,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10850.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Comillas ha adjudicado 57 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.561.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), ver el enlace de adjudicación (2), ARKHITEKTON SAP (2), HIBISCUS TOWN, S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Comillas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Comillas ha adjudicado 57 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.561.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), ver el enlace de adjudicación (2), ARKHITEKTON SAP (2), HIBISCUS TOWN, S.L. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Comillas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a JAVIER SANCHEZ COBO en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación