Suministro de repuestos y equipos de pequeña cuantía necesarios en los sistemas de saneamiento
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)Licitaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
Objeto del contrato
Suministro de repuestos y equipos de pequeña cuantía necesarios en los sistemas de saneamiento
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 15/04/2026 a 22/05/2026 12:00 (Quedan 10 días)
Expediente
202600003
Presupuesto base
336.791,48 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
- Adjudicaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Sistema dinámico de adquisición de materiales de repuesto para bicicletas y estaciones del servicio de bicicleta publica BICIMAD (11 Categorías)
- Autobuses Urbanos de Valladolid, S.A. (Auvasa): Suministro de repuestos para el taller de Autobuses Urbanos de Valladolid, S.A. (AUVASA)
- Navantia: SDA Suministro Juntas Elastoméricas de Estanqueidad
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Sistema de homologación de proveedores para el suministro de herramientas de mecanizado
- Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE): Suministro, montaje y reparación de los neumáticos de la flota de vehículos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 401 licitaciones de "Repuestos" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.806.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.