Servicio de especialista (alergólogo) y pruebas diagnósticas en centro ambulatorio a la población protegida de umivale Activa, MCSS nº 3 en la localidad de Barcelona (Barcelona)
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Servicio de especialista (alergólogo) y pruebas diagnósticas en centro ambulatorio a la población protegida de umivale Activa, MCSS nº 3 en la localidad de Barcelona (Barcelona)
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/04/2026 a 04/05/2026 14:00
Expediente
SER-26-0116-OSA
Presupuesto base
23.274,90 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INSTITUTO DE EVALUACIONES MÉDICAS, S.L.U.
- Adjudicaciones a INSTITUTO DE EVALUACIONES MÉDICAS, S.L.U.
Detalle adjudicación
23274.9 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2421 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1161 adjudicatarios diferentes por un valor de 214.583.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver enlace (71)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (1), Umivale (1), Consejo de Estado (1), Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (1), Ayuntamiento de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.