Proyecto de las obras de anulación de aliviaderos en desuso en el Río Manzanares.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Proyecto de las obras de anulación de aliviaderos en desuso en el Río Manzanares.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
131/2024/36386-401
Presupuesto base
449.390,19 Euros
Adjudicación
Fecha
15/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE ACUERDO MARCO AGUA LOTE 4
- Adjudicaciones a UTE ACUERDO MARCO AGUA LOTE 4
Detalle adjudicación
449390.19 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Confederación Hidrográfica del Tajo: Servicios de explotación, mantenimiento y conservación de la zona regable del Ambroz (Cáceres).
- Ayuntamiento de Abadiño: Obra de reparación del talud de la margen izquierda del río Atxarte en el barrio de Muntsaratz.
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián: Obras del proyecto de ejecución de la puesta en fuera de servicio de la presa de Artikutza en la regata Enobieta, T.M. Goizueta-Navarra.
- Ayuntamiento de Navarcles: Contracte mixt d'obres i serveis per l'execució dels treballs descrits a la "Memòria valorada per a la construcció d'un connector fluvial a la resclosa de Cal Tàpies al riu Calders a Navarcles"
- Ayuntamiento de Abadiño: Obra de reparación del talud de la margen izquierda del río Atxarte en el barrio de Muntsaratz.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12896 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 3924 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (362), EULEN, S.A. (326), COARSA, S.A. (285), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (222)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12896 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 3924 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (362), EULEN, S.A. (326), COARSA, S.A. (285), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (222)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12896 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 3924 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (362), EULEN, S.A. (326), COARSA, S.A. (285), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (222)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12896 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 3924 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (362), EULEN, S.A. (326), COARSA, S.A. (285), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (222)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.