Este contrato tiene por objeto el Suministro de nitrógeno líquido (producto sanitario) destinado a la criopreservación de muestras del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario Puerta de HierroLicitaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
Objeto del contrato
Este contrato tiene por objeto el Suministro de nitrógeno líquido (producto sanitario) destinado a la criopreservación de muestras del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/04/2026 a 30/04/2026
Expediente
A/SUM-013154/2026
Presupuesto base
129.052,72 euros
Adjudicación
Fecha
27/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AIR LIQUIDE HEALTHCARE ESPAÑA,S.L.
- Adjudicaciones a AIR LIQUIDE HEALTHCARE ESPAÑA,S.L.
Detalle adjudicación
111.717,28 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario Puerta de Hierro: Reactivos para estudiar los efectos de miRNA en células
- Hospital Universitario Puerta de Hierro: Reactivos para el cultivo de células donde expresar miRNA
- Hospital Universitario Puerta de Hierro: Reactivos de laboratorio
- Hospital Universitario Puerta de Hierro: Kits para librerías NGS por PCR
- Hospital Universitario Puerta de Hierro: Reactivos de laboratorio
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario Puerta de Hierro ha adjudicado 281 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.421.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 28.726 euros. : Hospital Universitario Puerta de Hierro (1), Servicio Canario de Salud (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.