Subministrament i muntatge d'escomesa i instal·lació elèctrica a l'edifici del Teatre Auditori Felip Pedrell

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subministrament i muntatge d'escomesa i instal·lació elèctrica a l'edifici del Teatre Auditori Felip Pedrell

Lugar ejecución/entrega

Tortosa, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/04/2026 a 29/04/2026 12:00

Expediente

2026-IMA-C0203-000002

Presupuesto base

58.905

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/06/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56.999


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tortosa ha adjudicado 409 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 244 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.089.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), Ver enlace de publicación (12)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Tortosa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tortosa ha adjudicado 409 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 244 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.089.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), Ver enlace de publicación (12)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Tortosa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Ayuntamiento de Tortosa (1), Ayuntamiento de Cornudella de Montsant (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INSTALACIONES CARLOS Y PIQUERO SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación