Contracte administratiu dels serveis la compra d’espais publicitaris a les emissores de ràdio generalistes, ràdio fórmula, ràdios locals i altres emissores de ràdio per a les accions de comunicació de l’any 2026 a través de les agències de mitjans homologades
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Àrea Metropolitana de BarcelonaLicitaciones de Àrea Metropolitana de Barcelona
Objeto del contrato
Contracte administratiu dels serveis la compra d’espais publicitaris a les emissores de ràdio generalistes, ràdio fórmula, ràdios locals i altres emissores de ràdio per a les accions de comunicació de l’any 2026 a través de les agències de mitjans homologades
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
900443/26
Presupuesto base
173.553,72
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
15/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
173.553,72
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Badajoz: Fomento de la actividad comercial en los centros comerciales abiertos de Badajoz, y en los poblados, para la Navidad 2025-2026
- Diputación de Badajoz: Servicio técnico de servicios/ asistencias gestión y funcionamiento de la programación anual del Hospital Centro Vivo
- Ayuntamiento de Córdoba: Patrocinio publicitario de la ciudad de Córdoba como destino gastronómico con motivo de la celebración de la X edición del evento "Córdoba Califato Gourmet"
- Banco de España: Contratación de servicios de producción audiovisual.
- Banco de España: Contratación de servicios de producción audiovisual.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1511 licitaciones de "Información y publicidad" a 1065 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.667.140.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), ver enlace (27), CARAT ESPAÑA, SAU (23), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1511 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1065 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.667.140.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), ver enlace (27), CARAT ESPAÑA, SAU (23), Consultar anuncios de adjudicación (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.