Servicio de construcción de escenografía artística para la producción propia del Teatro Español, La escopeta nacional

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de construcción de escenografía artística para la producción propia del Teatro Español, La escopeta nacional

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 16/04/2026 14:00

Expediente

PR26-0050.10

Presupuesto base

59.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

57715.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13086 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 3982 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (330), COARSA, S.A. (287), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13086 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3982 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (330), COARSA, S.A. (287), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13086 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 3982 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (330), COARSA, S.A. (287), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13086 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3982 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (330), COARSA, S.A. (287), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 758.388 euros. : Fundación del Teatro Real (4), Ayuntamiento de Madrid (3), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a MAMBO DECORADOS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación