Contrato mixto del servicio y suministro de telefonía fija, móvil e internet de banda ancha y transmisión de datos y servicios de tecnología de la información, en servicios y dependencias del Ayuntamiento, así como sus extensiones y el equipamiento y adaptaciones de infraestructura necesarias para la interconexión entre las redes del Ayuntamiento.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puebla de la CalzadaLicitaciones de Ayuntamiento de Puebla de la Calzada
Objeto del contrato
Contrato mixto del servicio y suministro de telefonía fija, móvil e internet de banda ancha y transmisión de datos y servicios de tecnología de la información, en servicios y dependencias del Ayuntamiento, así como sus extensiones y el equipamiento y adaptaciones de infraestructura necesarias para la interconexión entre las redes del Ayuntamiento.
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/04/2026 a 30/04/2026
Expediente
1542/2025 Puebla de la Calzada
Presupuesto base
24.587,17 Euros
Adjudicación
Fecha
12/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Modular Box S.L
- Adjudicaciones a Modular Box S.L
Detalle adjudicación
18181.44 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Puebla de la Calzada
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Puebla de la Calzada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puebla de la Calzada ha adjudicado 33 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.711.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE MARIA LOPEZ ARIAS, SLU (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), SUMINISTROS A. PAREDES (1), ver publicación (1), Joaquín Pérez Arroyo, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 86.886 euros. : Ayuntamiento de Torrejoncillo (1), Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (1), Ayuntamiento de Logrosán (1), Diputación de Cáceres (1), Ayuntamiento de Puebla de la Calzada (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.