Prestación de servicio de conexión a central receptora de alarmas y mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de alarma, anti-intrusión y videovigilancia de varios centros gestionados por la Empresa de Servicios Municipales de Arganda, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Arganda del ReyLicitaciones de Ayuntamiento de Arganda del Rey
Objeto del contrato
Prestación de servicio de conexión a central receptora de alarmas y mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de alarma, anti-intrusión y videovigilancia de varios centros gestionados por la Empresa de Servicios Municipales de Arganda, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Arganda del Rey, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/04/2026 a 04/05/2026 19:00
Expediente
A/3/4/2026
Presupuesto base
10.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Segursystem Europa, S.L.U.
- Adjudicaciones a Segursystem Europa, S.L.U.
Detalle adjudicación
5352.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Vigilancia, mto. sistemas intrusión y gestión alarmas sede C.A.S. en Cádiz
- Gobierno de Canarias: servicio de mantenimiento de los equipos y sistemas de seguridad electrónicos de los edificios de la Administración Pública de laComunidad Autónoma de Canarias (APCAC), de competencia de la Dirección General de Patrimonio y Contratación (DGPYC).
- Euskal Trenbide Sarea (ETS): Servicio de Mantenimiento de los sistemas de videovigilancia de los Puestos de Mando de Euskal Trenbide Sarea
- Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de vigilancia, protección y seguridad vial, así como el mantenimiento de los sistemas de seguridad, incluidos los de vigilancia remota, detección de intrusos y demás dispositivos análogos, y en su caso, la instalación y/o el asesoramiento técnico en materia de emplazamiento de aparatos, dispositivos, sistemas de seguridad y centrales de alarma.
- Ayuntamiento de Benidorm: Contrato mixto de servicio de mantenimiento y suministro de las instalaciones de protección contra incendios de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Benidorm
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arganda del Rey ha adjudicado 309 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 247 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.840.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (4), Sailo Business, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arganda del Rey ha adjudicado 309 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 247 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.840.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (4), Sailo Business, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arganda del Rey ha adjudicado 309 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 247 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.840.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (4), Sailo Business, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arganda del Rey ha adjudicado 309 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 247 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.840.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (4), Sailo Business, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 52 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 1.819.690 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (6), Ayuntamiento de Arganda del Rey (3), Servicio Público de Empleo Estatal (3), Ministerio de Trabajo y Economía Social (2), Banco de España (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.