Conexionado de la acometida de la recogida neumática del edificio Mediatic
Datos de la licitación
Organismo
Consorci de la Zona FrancaLicitaciones de Consorci de la Zona Franca
Objeto del contrato
Conexionado de la acometida de la recogida neumática del edificio Mediatic
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EXP 147 AM
Presupuesto base
93.862,44 Euros
Adjudicación
Fecha
16/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Vilacons Constructora, S.L.
- Adjudicaciones a Vilacons Constructora, S.L.
Detalle adjudicación
91853.78 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna: Reparación y adecuación de la escuela infantil «La Sardina»
- Mancomunidad "Zona de Cantalapiedra y las Villas": La ejecución del contrato de obra denominado Construcción de Nave para Vehículos y Maquinaria
- Junta de Castilla y León: Actuaciones de hidrológicco-forestales en terrenos del área afectada por el incendio forestal de Porto-La Baña, término municipal de origen Porto, en la provincia de Zamora (Actuación 4)
- Consorci de la Zona Franca: Obras para la ejecución de los edificios A y D de la fase 2 DFactory Barcelona en la Zona Franca de Barcelona.
- Consorci de la Zona Franca: Obras para la ejecución del ?Proyecto ejecutivo de nave logística en el Puerto de Barcelona?, ubicado en ronda del Port 08040 de Barcelona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorci de la Zona Franca ha adjudicado 332 licitaciones de "Edificaciones" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.208.829.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vilacons Constructora, S.L. (20), Vopi-4, S.A. (14), VOPI 4, S.A. (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), EXSER FIRE SOLUTIONS SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 9.558 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.