Mantenimiento anual de las instalaciones de gas propano de la BACV (EA1202)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Mantenimiento anual de las instalaciones de gas propano de la BACV (EA1202)
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 16/04/2026 a 12/05/2026 09:30 (Quedan 3 días)
Expediente
2026/EA62/00000498E
Presupuesto base
6.838,86 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Servicio para la realización de los trabajos correctivos en las unidades de producción de climatización de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña y Josep Carner, 33 (Barcelona)
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para los equipos de climatización dispuestos en los centros de visitantes y oficinas administrativas del Parque Nacional del Teide, en la Isla de Tenerife.
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos instalados en las salas de Calderas de la Agrupación del CGAE
- Ministerio de Defensa: INFRA 26-052 Reparación Aire Acondicionado AN Puerto del Rosario
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27913 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 8218 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27913 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 8218 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27913 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8218 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
