Suministro e instalación de varios parques infantiles 3 Lotes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CiempozuelosLicitaciones de Ayuntamiento de Ciempozuelos
Objeto del contrato
Suministro e instalación de varios parques infantiles 3 Lotes
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/04/2026 a 03/05/2026
Expediente
35C/2026
Presupuesto base
74.370,78 Euros
Adjudicación
Fecha
05/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Benavente: Suministro e instalación de caucho continuo en los parques infantiles de la Mota y las Malvinas en Benavente
- Ayuntamiento de Pilas: Contratación de la ejecución obra, así como suministros (mixto), para proyecto de "Instalación de equipamientos públicos Biosaludables en calle Venezuela n.º 6 de Pilas", incluido en el Plan Provincial Mas Sevilla
- Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna: Suministro, instalación, reparación y adecuación de las zonas de juegos infantiles en el casco urbano de la playa, afectadas por la DANA
- Ayuntamiento de Olèrdola: CONTRACTACIÓ DE SUBMINISTRAMENT I INSTAL·LACIÓ DE CAL·LISTÈNIES
- Ayuntamiento de Guadalajara: Suministro e instalación de parque infantil en la Calle Real nº1 y 3 de Tobillos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciempozuelos ha adjudicado 153 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.508.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: EDUCARTE 0916 (6), ARACOVE (5), ver publicación (4), PRODUCCIONES MIC, S.L. (3), Ver enlace de publicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciempozuelos ha adjudicado 153 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.508.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: EDUCARTE 0916 (6), ARACOVE (5), ver publicación (4), PRODUCCIONES MIC, S.L. (3), Ver enlace de publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40253 adjudicaciones de 2919 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4519), Generalitat Valenciana (1624), Ministerio de Defensa (1140), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (903), Junta de Andalucía (886)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.