Contratos mixtos - Suministro en régimen de alquiler y servicios de limpieza, montaje y desmontaje de aseos para las actividades a realizar por el Ayuntamiento de Guadalajara durante la Feria Chica del año 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuadalajaraLicitaciones de Ayuntamiento de Guadalajara
Objeto del contrato
Contratos mixtos - Suministro en régimen de alquiler y servicios de limpieza, montaje y desmontaje de aseos para las actividades a realizar por el Ayuntamiento de Guadalajara durante la Feria Chica del año 2026
Lugar ejecución/entrega
Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/04/2026 a 04/05/2026
Expediente
CON-4615
Presupuesto base
11.500,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
14/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
5000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Zamora: Mantenimiento de baños portátiles
- Ayuntamiento de Bermeo: Contrato mixto de suministro y mantenimiento de un baño autolimpiable en la plaza Artike
- Ayuntamiento de Barcelona: Lloguer de cabines sanitàries portàtils i urinaris de peu, inclosa la seva instal·lació, neteja, manteniment i retirada, per a festes, activitats i esdeveniments, així com per a la prevenció de conductes incíviques a la via pública del districte de Ciutat Vella
- Ministerio de Defensa: Contrato Basado en el AM DIAE 0139 para el servicio de almacenamiento y recogida de aguas residuales, mediante contenedores normalizados, para las zonas de vivac en los lugares indicados en el PCAP. LOTE 2 SUR (Marzo - Abril)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 855 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.722.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Silver Rain, S.L. (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 855 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.722.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Silver Rain, S.L. (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 855 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.722.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Silver Rain, S.L. (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 855 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.722.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Silver Rain, S.L. (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.