Servicio de recepción-conserjería en la Incubadora de Empresas de Promálaga I+D.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Servicio de recepción-conserjería en la Incubadora de Empresas de Promálaga I+D.
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/04/2026 a 04/05/2026 09:30
Expediente
L33 2026
Presupuesto base
26.602,92 Euros
Adjudicación
Fecha
16/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTEGRA MANTENIMIENTO, GESTIÓN Y SERVICIOS INTEGRADOS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, S.L.
- Adjudicaciones a INTEGRA MANTENIMIENTO, GESTIÓN Y SERVICIOS INTEGRADOS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, S.L.
Detalle adjudicación
17249.33 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3988 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1936 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.788.868.107 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 63 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 9.091.363 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (43), Ayuntamiento de Bermeo (4), Junta de Extremadura (2), Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. (MERCALASPALMAS) (1), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.