Servicio de alojamiento (hosting) y mantenimiento del portal web municipal y de la aplicación móvil municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Collado VillalbaLicitaciones de Ayuntamiento de Collado Villalba
Objeto del contrato
Servicio de alojamiento (hosting) y mantenimiento del portal web municipal y de la aplicación móvil municipal
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 05/03/2026 19:00
Expediente
03CON/2026
Presupuesto base
24.375,16 Euros
Adjudicación
Fecha
17/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASAC COMUNICACIONES SL
- Adjudicaciones a ASAC COMUNICACIONES SL
Detalle adjudicación
24375.17 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Collado Villalba: Servicio de mantenimiento, soporte y gestión del portal de transparencia y gobierno abierto del Ayuntamiento de Collado Villalba
- Ayuntamiento de Collado Villalba: Servicio para la gestión y coordinación de redes sociales municipales y diseños de espacios publicitarios.
- Ayuntamiento de Collado Villalba: Servicio de mantenimiento y asistencia técnica de las aplicaciones de administración electrónica para el Ayuntamiento de Collado Villalba
- Ayuntamiento de Collado Villalba: Servicio de solución integral como un unico servicio (software y hardware) para la gestión y contabilidad energética de los suministros energeticos y de agua de las instalaciones y dependencias del Ayuntmiento de Collado Villalba y de combustibles para el parque movil municipal y de gasoleo para las instalaciones de calefaccion
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 257 licitaciones de "Servicios informáticos" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.543.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 90.118 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Cáceres (2), Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) (1), Ayuntamiento de Pinto (1), Ayuntamiento de Collado Villalba (1), Ayuntamiento de Granollers (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.