Suministro de 6 kits de laboratorio de material fungible y de reactivos fabricados en exclusiva para el análisis de 144 muestras biológicas mediante Mapeo Óptico del Genoma (“OPTICAL GENOME MAPPING – OGM”)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Suministro de 6 kits de laboratorio de material fungible y de reactivos fabricados en exclusiva para el análisis de 144 muestras biológicas mediante Mapeo Óptico del Genoma (“OPTICAL GENOME MAPPING – OGM”)
Lugar ejecución/entrega
Salamanca, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 04/05/2026 15:00
Expediente
PRCNIBSAL/PMP24/00025/NORA/NSP/2026/05
Presupuesto base
72.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
16/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
71995.38 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5799 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 2627 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.229.300.354 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5799 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 2627 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.229.300.354 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.