Contrato de servicio de preparación, coordinación y desarrollo de los Campamentos de Verano y Navidad, que tendrán lugar en el Albergue Provincial de Cerro Muriano, dependiente de la Delegación de Desarrollo Tecnológico, Transformación Digital y Juventud de la Diputación de Córdoba
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
Objeto del contrato
Contrato de servicio de preparación, coordinación y desarrollo de los Campamentos de Verano y Navidad, que tendrán lugar en el Albergue Provincial de Cerro Muriano, dependiente de la Delegación de Desarrollo Tecnológico, Transformación Digital y Juventud de la Diputación de Córdoba
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/04/2026 a 04/05/2026 09:00
Expediente
256/26
Presupuesto base
189.712,22 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
22/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
186500.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcantarilla: Concesión demanial de varios puestos en el mercado de abastos de Campoamor de Alcantarilla
- Ayuntamiento de Valverde de Campos: Anuncio de licitación para la concesión demanial del teleclub municipal por una anualidad prorrogable por otra.
- Ayuntamiento de Alcobendas: Servicio Networking para Pymes
- Ministerio de Defensa: Contratación del servicio de producción de un video corporativo de SAES SME.
- Ayuntamiento de Llucmajor: Contrato mixto de servicios y suministros necesarios para la celebración del mercado de Navidad de Llucmajor, S?Arenal, Badies y Les Palmeres para el año 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 1029 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 532 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.008.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 1029 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 532 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.008.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.