Contrato BAM de suministro eléctrico en Fuensanta
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ciudad RealLicitaciones de Ayuntamiento de Ciudad Real
Objeto del contrato
Contrato BAM de suministro eléctrico en Fuensanta
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/001662
Presupuesto base
21.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TotalEnergies Electricidad y Gas España SA
- Adjudicaciones a TotalEnergies Electricidad y Gas España SA
Detalle adjudicación
21600.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Prórroga Del Contrato A2851/2024. Carburantes - L6 Baleares - Cepsa - 01/12/24 - 30/11/25 (Servicio De Contratacion De La Dir. General De La Guardia Civil. Mº Interior)
- Ministerio de Defensa: Suministro abierto de gases licuados y realización de pruebas hidráulicas de las botellas que lo precisen, para uso en buques de la Armada apoyados por el servicio de combustibles del Arsenal de Ferrol.
- Ministerio de Defensa: Suministro abierto de gases licuados y realización de pruebas hidráulicas de las botellas que lo precisen, para uso en buques de la Armada apoyados por el servicio de combustibles del Arsenal de Ferrol.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Contrato Basado En El Am 23/2024 De Suministros De Energía Eléctrica. Lote 4. Agrupación 8063 (Direccion Provincial De La Tgss De Ceuta)
- Ayuntamiento de Ciudad Real: Suministro gasóleo para calefacción EASM 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 273 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.437.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), DECENNIAL, S.L. (6), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (4), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 73.256.491 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ciudad Real (50), Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A. (GICAMAN) (8), Gobierno de Castilla-La Mancha (4), Diputación de Toledo (4), Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la Provincia de Ciudad Real (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.