Subministrament d’un Camió Grua de Dos Eixos (R2) per la Flota Auxiliar de TB
Datos de la licitación
Organismo
Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)Licitaciones de Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)
I—Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)Licitaciones de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)
I——Transports de Barcelona, S.A.Licitaciones de Transports de Barcelona, S.A.
Objeto del contrato
Subministrament d’un Camió Grua de Dos Eixos (R2) per la Flota Auxiliar de TB
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 17/04/2026 a 15/05/2026 13:00 (Quedan 3 días)
Expediente
16071589B
Presupuesto base
254.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Zamora: Suministro de un vehículo bibliobús con destino a biblioteca móvil del Sistema Provincial de Bibliotecas de Zamora.
- Forestal Catalana, S.A.: Lloguer de maquinària autopropulsada amb operari, mitjançant un Sistema Dinàmic d'Adquisició
- Ayuntamiento de Icod de los Vinos: Sistema dinámico de adquisición de servicios de bienes corrientes integrados en las categorías siguientes: Categoría 1ª Alquiler de guagua con conductor; Categoría 2ª Alquiler de carrozas con coche con conductor y Categoría 3ª Alquiler de vehículo turismo con conductor.
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Establecimiento de Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro en régimen de renting de vehículos / maquinaria para la S.A. DE GESTIO SAGUNT MITJA PROPI MUNICIPAL S.A
- Transports de Barcelona, S.A.: Subministrament de Un tractor elèctric per al taller de MM del CON d’Horta
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Transports de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1171 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 684 adjudicatarios diferentes por un valor de 593.260.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (50), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.