Subministrament d’equips diversos per a la Sala d’autòpsies del Servei d’Anatomia Patològica de l’Hospital Universitari Vall d’Hebron
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán de la SaludLicitaciones de Instituto Catalán de la Salud
Objeto del contrato
Subministrament d’equips diversos per a la Sala d’autòpsies del Servei d’Anatomia Patològica de l’Hospital Universitari Vall d’Hebron
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/04/2026 a 04/05/2026 12:00
Expediente
CS/AH01/1101466668/26/PSS
Presupuesto base
57.676,9
Adjudicación
Fecha
15/06/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- Anathomic Solutions, S.L
- Adjudicaciones a Anathomic Solutions, S.L
Detalle adjudicación
57.676,9
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado 4218 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1889 adjudicatarios diferentes por un valor de 902.631.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (267), ver el enlace de adjudicación (212), Consultar anuncios de adjudicación (166), Ver enlace de publicación (78), PALEX MEDICAL, S.A. (66)
En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado 4218 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1889 adjudicatarios diferentes por un valor de 902.631.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (267), ver el enlace de adjudicación (212), Consultar anuncios de adjudicación (166), Ver enlace de publicación (78), PALEX MEDICAL, S.A. (66)
En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado 4218 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1889 adjudicatarios diferentes por un valor de 902.631.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (267), ver el enlace de adjudicación (212), Consultar anuncios de adjudicación (166), Ver enlace de publicación (78), PALEX MEDICAL, S.A. (66)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 624.814 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (3), Fundación Centro de Investigación Enfermedades Neurológicas (CIEN) (1), Universidad de Burgos (1), Universidad de León (1), Universidad de Cantabria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.