Proyecto de sectorización de las redes de abastecimiento y actualización de las redes del S.I.G. de la Mancomunidad de Aguas del Moncayo

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Aguas del MoncayoLicitaciones de Mancomunidad de Aguas del Moncayo

Objeto del contrato

Proyecto de sectorización de las redes de abastecimiento y actualización de las redes del S.I.G. de la Mancomunidad de Aguas del Moncayo

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de Aguas del Moncayo ha adjudicado 16 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.569.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES FERMÍN OSÉS S.L. (2), Ecoytec Aguas SLU (1), Obras Especiales (1), Cintec, S.L. (1), IDOI CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Mancomunidad de Aguas del Moncayo en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Aguas del Moncayo ha adjudicado 16 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.569.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES FERMÍN OSÉS S.L. (2), Ecoytec Aguas SLU (1), Obras Especiales (1), Cintec, S.L. (1), IDOI CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Mancomunidad de Aguas del Moncayo en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Aguas del Moncayo ha adjudicado 16 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.569.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES FERMÍN OSÉS S.L. (2), Ecoytec Aguas SLU (1), Obras Especiales (1), Cintec, S.L. (1), IDOI CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de cartografía y topografía adjudicados por Mancomunidad de Aguas del Moncayo en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Aguas del Moncayo ha adjudicado 16 licitaciones de "Servicios informáticos" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.569.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES FERMÍN OSÉS S.L. (2), Ecoytec Aguas SLU (1), Obras Especiales (1), Cintec, S.L. (1), IDOI CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Mancomunidad de Aguas del Moncayo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37275 adjudicaciones de 2841 organismos diferentes por un valor de 133.225.746 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4182), Generalitat Valenciana (1490), Ministerio de Defensa (989), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (850), Junta de Andalucía (837)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación