Enajenación de un bien inmueble patrimonial propiedad de la Junta Vecinal de Salinillas de Bureba

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Enajenación de un bien inmueble patrimonial propiedad de la Junta Vecinal de Salinillas de Bureba

Lugar ejecución/entrega

Briviesca, BurgosLicitaciones en Burgos

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Briviesca ha adjudicado 29 licitaciones de "Subastas de bienes" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.674.222 euros. Los principales por número de licitaciones son: JAVIER LOPEZ MORA GIL -SPORT CENTURY- (2), ver publicación (2), SISTEMAS FERNANZ, S.L (1), VEINTYTRESS DYO SL (1), ARTISTAS Y ORQUESTAS S.L. (1)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Ayuntamiento de Briviesca en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación