lote 1 para suministro de reactivos y fungibles para el servicio de microbiología
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
lote 1 para suministro de reactivos y fungibles para el servicio de microbiología
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1577/2026
Presupuesto base
97.520,66 Euros
Adjudicación
Fecha
20/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DIASORIN IBERIA, S.A.
- Adjudicaciones a DIASORIN IBERIA, S.A.
Detalle adjudicación
97520.66 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: exp. menor 719 adquisición de una báscula para sala de hemodiálisis hcd
- Ministerio de Defensa: Adquisición de material fungible para ambulancias para OMP,s
- Ministerio de Defensa: Adquisición de material fungible para puestos de socorro para OMP,s
- Ministerio de Defensa: Adquisición de material fungible compatible con desfibriladores Schiller para OMP,s
- Ministerio de Defensa: Adquisición de instrumental para Roles desplegables para OMP,s
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31455 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 9019 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 6.150.346 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Murciano de Salud (8), Servicio Aragonés de Salud (4), Corporación Sanitaria Parc Taulí (3), Generalitat Valenciana (3), Hospital Universitario La Paz (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.