Adquisición de 4 equipos multimedia de renovación para el Servicio de Imagina

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de 4 equipos multimedia de renovación para el Servicio de Imagina

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 20/04/2026 a 12/05/2026 12:00

Expediente

CM/2026/232/030

Presupuesto base

7.200,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 510 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.803.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Alcobendas en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.