Obra de suministro y montaje de paneles aislantes de cerramiento y remates, estructura metálica y puente grúa para la obra: "Proyecto actualizado de estación de bombeo y red de riego del Sector X de la Subzona de Payuelos, zona regable del embalse de Riaño, primera fase (León y Valladolid)", a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Obra de suministro y montaje de paneles aislantes de cerramiento y remates, estructura metálica y puente grúa para la obra: "Proyecto actualizado de estación de bombeo y red de riego del Sector X de la Subzona de Payuelos, zona regable del embalse de Riaño, primera fase (León y Valladolid)", a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
Lugar ejecución/entrega
León, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/04/2026 a 11/05/2026 14:00
Expediente
TSA0083244
Presupuesto base
327.952,89 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
02/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
316176.97 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Ejecución de rejas automáticas para el proyecto modernización, implantación de nuevas tecnologías y mejora de la eficiencia hídrica en la Zona Regable del Canal de Orellana (Badajoz y Cáceres) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la UE-NEXT GENERATION EU
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): alquiler de encofrados para la obra: proyecto actualizado de estación bombeo y red riego sector xi de la subzona de payuelos, zona regable del embalse de riaño, primera fase (león y valladolid) n.º 0583294, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado abreviado.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Instalación y suministro de equipos de tratamiento de agua para la obra "Optimización del uso de aguas regeneradas y balsas de autorregulación desde la conducción ppal. procedente del terciario de la EDAR del Rincón de La Victoria a la Zona regable del Guaro (Málaga)". Financiada con Fondos FEADER
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Obra civil de la estación de bombeo de la obra: ?Proyecto actualizado de estación bombeo y red riego Sector XI de la Subzona de Payuelos, zona regable del embalse de Riaño, primera fase (León y Valladolid)?, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de diagrafías en la Red de Control de las aguas subterráneas en la cuenca del Guadiana y su digitalización, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18349 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 5576 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18349 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5576 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.