Adquisición de sistemas de protección de equipos portátiles con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Administración Digital del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Objeto del contrato

Adquisición de sistemas de protección de equipos portátiles con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Administración Digital del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/04/2026 a 06/05/2026 09:30

Expediente

26PBS3IN0068

Presupuesto base

17.545,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10310.55 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1536 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 922 adjudicatarios diferentes por un valor de 716.132.303 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 2.684.586 euros. Los principales por número de concursos son: Unión de Mutuas (2), Gobierno de Cantabria (2), Universidad Jaume I (1), Ayuntamiento de Mahón (1), Universidad Politécnica de Valencia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a UNIVERTIA SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación