Suministros de alimentación, para AGM, CABTO I/41 y Acto. "Sancho Ramírez" desde la formalización al 30/06/2026. Lote 30 pescados
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Suministros de alimentación, para AGM, CABTO I/41 y Acto. "Sancho Ramírez" desde la formalización al 30/06/2026. Lote 30 pescados
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/ETSAE0327/00001062E
Presupuesto base
94.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PLATAFORMA FEMAR SL
- Adjudicaciones a PLATAFORMA FEMAR SL
Detalle adjudicación
94000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de alimentación de los perros alojados en las instalaciones del Centro Militar Canino de la Defensa.
- Ministerio de Defensa: Suministro de pan 2025-2026 BA Villanubla
- Ministerio de Defensa: Sum. agua embotellada Reserva COMGECEU
- Ministerio de Defensa: Suministro de pienso para perros
- Ministerio de Defensa: Suministro de menús adaptados a alergias e intolerancias alimentarias alumnos ABA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30262 licitaciones de "Productos de alimentación" a 8737 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 760.471 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (17), Paradores de Turismo de España (13), Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) (7), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Diputación de Alicante (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.