Reposición de un digestor de microondas para el Centro Analítico de Inspección y Control de la Calidad de Comercio Exterior.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Objeto del contrato
Reposición de un digestor de microondas para el Centro Analítico de Inspección y Control de la Calidad de Comercio Exterior.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/04/2026 a 07/05/2026 14:00
Expediente
010026C30002
Presupuesto base
53.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Anton Paar Spain SLU
- Adjudicaciones a Anton Paar Spain SLU
Detalle adjudicación
50990.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
- Adjudicaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Adquisición de un Arco Quirúrgico para el Servicio de Trauma del Hospital Clínico Universitario de Valencia
- Generalitat Valenciana: Suministro, montaje y en su caso puesta en marcha de un Gastroscopia para el Servicio de Medicina Digestiva del Hospital Universitario de la Ribera, perteneciente al Departamento de Salud de La Ribera de la Conselleria de Sanidad
- Ibermutuamur: Suministro de cabezal de tratamientos -ultrasonidos para servicio de RHB. del centro de Lorca de IBERMUTUA
- Gobierno de Aragón: Mantenimiento del equipo de cromatografía de gases
- Ministerio de Economía, Comercio y Empresa: Reposición de un equipo de Espectrometría de Absorción Atómica para el laboratorio de la Dirección Territorial de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Economía, Comercio y Empresa ha adjudicado 634 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 305 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.607.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), INBONIS SA (29), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17)
En los últimos 5 años Ministerio de Economía, Comercio y Empresa ha adjudicado 634 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 305 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.607.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), INBONIS SA (29), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.666.693 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Pública de Navarra (1), Universidad Autónoma de Madrid (1), Universidad de Barcelona (1), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Universidad Politécnica de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.