Suministro de materiales para el Centro de Producción Automatizada Procedimiento de contratación: Abierto Simplificado
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Suministro de materiales para el Centro de Producción Automatizada Procedimiento de contratación: Abierto Simplificado
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 20/04/2026 a 15/05/2026 12:00 (Quedan 3 días)
Expediente
5100062457_Conectores para programa Scomba F1
Presupuesto base
70.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: Licitación para la adjudicación de un Acuerdo Marco Dinámico para los trabajos de reparación de la disciplina electricidad en el centro de Navantia Reparaciones San Fernando.
- Navantia: Sustitución de CGBT en Edif. Oficina Técnica
- Navantia: La presente licitación tiene por objeto la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de compresores en el astillero de Navantia San Fernando.
- Navantia: Suministro de conjunto rectificador, inversor y batería
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2047 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1121 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.