Arrendamiento y mantenimiento integral de equipos de impresión destinados a las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Sahagún, con el fin de cubrir las necesidades de impresión, copia y digitalización de los servicios municipales.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Arrendamiento y mantenimiento integral de equipos de impresión destinados a las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Sahagún, con el fin de cubrir las necesidades de impresión, copia y digitalización de los servicios municipales.

Lugar ejecución/entrega

Sahagún, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/04/2026 a 06/05/2026

Expediente

97/2026

Presupuesto base

37.600,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26897.88 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sahagún ha adjudicado 19 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.481.771 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES MORAL CALVO S.A. (3), CONSTRUCCIONES MORAL CALVO S.A. (2), ASTIARRAGA, S.L. (1), INNOVACIONES FUNERARIAS EUROPEAS, S.L. (1), Domingo Cueto, S.A. (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Sahagún en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 182 adjudicaciones de 94 organismos diferentes por un valor de 29.192.070 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Aragón (22), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (11), Diputación de Zaragoza (9), Agencia Española de Protección de Datos (7), Ministerio de Defensa (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOLITIUM, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación