Suministro y montaje de estores enrollables para despacho en el área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BadajozLicitaciones de Diputación de Badajoz
Objeto del contrato
Suministro y montaje de estores enrollables para despacho en el área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
101/26
Presupuesto base
350,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Granada: Suministros y servicios recurrentes para el desempeño de la actividad desarrollada por EMUCESA, a través de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Prat de Llobregat (El): Subministrament de maquinària, eines i material per a l'adequació dels nous espais formatius: el nou taller i el pati de l'Escola d'Oficis Delta de Llobregat i la coberta del CEM Estruch (3 lots)
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2026
- Museo de Bellas Artes de Bilbao: Suministro de fabricación de once estructuras metálicas para uso expositivo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1219 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 600 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1219 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 600 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1219 licitaciones de "Material de oficina" a 600 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1219 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 600 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36499 adjudicaciones de 2817 organismos diferentes por un valor de 108.828.214 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4127), Generalitat Valenciana (1422), Ministerio de Defensa (960), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (838), Junta de Andalucía (829)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.