Adquisición y puesta en servicio de un cinemómetro multicarril
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de GijónLicitaciones de Autoridad Portuaria de Gijón
Objeto del contrato
Adquisición y puesta en servicio de un cinemómetro multicarril
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/04/2026 a 05/05/2026 13:00
Expediente
SJ-ASE-CTR-MAY-2026-0003
Presupuesto base
81.753,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
21/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
69481.87 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Roquetas de Mar: Suministro de elementos de movilidad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería).
- Ministerio de Defensa: Suministro e instalación de cuatro (4) radares Banda S de navegación y ocho (8) conjuntos (GPS con kit para recibir DGPS y DGLONASS y antena GPA-023S), una (1) giroscópica y una (1) corredera.
- Servicio Catalán de Tráfico: Instal.lació equipaments ITS - Eix Pirinenc Centre (EPC) (SCT-2025-87)
- Ayuntamiento de Granada: Contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de calmado del tráfico en la ciudad de Granada (Sistema de control de velocidad por radar)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado 209 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.107.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (8), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (5), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (4), URBASER, S.A. (4), MAKESOFT TECHNOLOGIES, SL (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado 209 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.107.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (8), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (5), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (4), URBASER, S.A. (4), MAKESOFT TECHNOLOGIES, SL (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado 209 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.107.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (8), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (5), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (4), URBASER, S.A. (4), MAKESOFT TECHNOLOGIES, SL (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado 209 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.107.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (8), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (5), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (4), URBASER, S.A. (4), MAKESOFT TECHNOLOGIES, SL (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.