Patrocinio regulado en el artículo 26.1 c) de la ley 9/2017 de 8 de noviembre. Acuerdo RIE 2026
Datos de la licitación
Organismo
CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la ExportaciónLicitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Objeto del contrato
Patrocinio regulado en el artículo 26.1 c) de la ley 9/2017 de 8 de noviembre. Acuerdo RIE 2026
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
22-2026
Presupuesto base
25.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUNDACIÓN REAL INSTITUTO ELCANO DE ESTUDIOS INTERNACIONALES Y ESTRATÉGICOS
- Adjudicaciones a FUNDACIÓN REAL INSTITUTO ELCANO DE ESTUDIOS INTERNACIONALES Y ESTRATÉGICOS
Detalle adjudicación
25000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
- Adjudicaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Elaboración de Piezas Audiovisuales para Cesce
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Art. 321.2. LCSP) Coctel Navidad 2025
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Base de datos de noticias de prensa sobre información financiero de grupos de empresas
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Servicio de monitorización y clipping de noticias
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Podcast Claves semanal Riesgo País
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 841 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 591 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.513.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN, S.A. (S.M.E.) (8), AIG EUROPE S.A. (7), EXILE GROUP LIMITED (7), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 25.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.