Contrato de arrendamiento del derecho de uso de licencias del software Adobe para la Universidad de Jaén.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de JaénLicitaciones de Universidad de Jaén
Objeto del contrato
Contrato de arrendamiento del derecho de uso de licencias del software Adobe para la Universidad de Jaén.
Lugar ejecución/entrega
Jaén, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/04/2026 a 05/05/2026 14:00
Expediente
2026/04
Presupuesto base
52.602,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADDLINK SOFTWARE CIENTÍFICO, S.L.
- Adjudicaciones a ADDLINK SOFTWARE CIENTÍFICO, S.L.
Detalle adjudicación
50660.46 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Jaén: Suministro de una plataforma tecnológica geoespacial para el despliegue del Espacio de Datos Federado de Suelos (Soil Data Space) compatible con Gaia-X en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
- Universidad de Jaén: Contrato de arrendamiento de licencia de uso, acceso a soporte técnico y a actualizaciones del software de gestión del Centro de Producción y Experimentación Animal de la Universidad de Jaén.
- Universidad de Jaén: Contrato mixto de arrendamiento de licencias de la Plataforma Blue Prism y servicios asociados para la automatización de Procesos Robóticos (RPA).
- Universidad de Jaén: Contrato de suministro de cesión de derechos de uso del despliegue ilimitado y soporte de los productos Oracle que se indican para la Universidad de Jaén.
- Universidad de Jaén: Contrato de suministro de 10 ordenadores de sobremesa macOS.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Jaén ha adjudicado 250 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.894.977 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (4), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 1.005.629 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Valladolid (3), Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) (3), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2), Universidad de Alicante (2), Universidad Politécnica de Madrid (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.