Anuncio periódico indicativo relativo al contrato de suministro de bobinas de pasamanos y sus kit’s de empalme para el mantenimiento de las escaleras
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Anuncio periódico indicativo relativo al contrato de suministro de bobinas de pasamanos y sus kit’s de empalme para el mantenimiento de las escaleras
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Expediente
API 83 2026
Presupuesto base
480.125,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1802 licitaciones de "Repuestos" a 708 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.649.677.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1802 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 708 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.649.677.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1802 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 708 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.649.677.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1802 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 708 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.649.677.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1802 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 708 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.649.677.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.