servicio consistente en la elaboración de unas directrices para el diseño del régimen urbanístico de los usos que puedan acoger las necesidades alojativas del municipio.
Datos de la licitación
Organismo
Asociación de Municipios Vascos (EUDEL)Licitaciones de Asociación de Municipios Vascos (EUDEL)
Objeto del contrato
servicio consistente en la elaboración de unas directrices para el diseño del régimen urbanístico de los usos que puedan acoger las necesidades alojativas del municipio.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/04/2026 a 21/05/2026 14:00
Expediente
22/2026
Presupuesto base
35.000
Adjudicación
Fecha
10/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ikei Research & Consultancy, S.A.
- Adjudicaciones a Ikei Research & Consultancy, S.A.
Detalle adjudicación
308.550
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Asociación de Municipios Vascos (EUDEL)
- Adjudicaciones de Asociación de Municipios Vascos (EUDEL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Castellón: Asistencia técnica para el desarrollo, implantación y seguimiento de la metodología BIM
- Ayuntamiento de Elche/Elx: Servicios Profesionales de Auditores Externos independientes para la realización de trabajos de revisión justificativa de la Guía de CPI para Agenda Urbana , para los ejercicios 2025 y 2026
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): ASISTENCIA TÉCNICA PARA VIGILANCIA Y CONTROL DE SOLICITUDES DE OBRA DEL AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS
- Ayuntamiento de Chella: Servicio de asistencia técnica para la redacción de la modificación puntual del PGOU de Chella
- Diputación Foral de Álava: Asistencia técnica a la dirección de las obras de la 1ª fase de la rehabilitación sostenible del Caserío de Garaio
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Asociación de Municipios Vascos (EUDEL) ha adjudicado 26 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.000.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: DUALIA TELETRADUCCIONES, S.L. (3), EUSKALTEL, S.A. (2), GRUPO DE CONSULTORES BETEAN (2), BERDINTASUN PROIEKTUAK, S.C. (2), D360 OPEN SOLUTIONS S.L. (1)
En los últimos 5 años Asociación de Municipios Vascos (EUDEL) ha adjudicado 26 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.000.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: DUALIA TELETRADUCCIONES, S.L. (3), EUSKALTEL, S.A. (2), GRUPO DE CONSULTORES BETEAN (2), BERDINTASUN PROIEKTUAK, S.C. (2), D360 OPEN SOLUTIONS S.L. (1)
En los últimos 5 años Asociación de Municipios Vascos (EUDEL) ha adjudicado 26 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.000.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: DUALIA TELETRADUCCIONES, S.L. (3), EUSKALTEL, S.A. (2), GRUPO DE CONSULTORES BETEAN (2), BERDINTASUN PROIEKTUAK, S.C. (2), D360 OPEN SOLUTIONS S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 2.034.641 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (18), Diputación Foral de Vizcaya (3), Diputación Foral de Guipúzcoa (3), Ayuntamiento de Bilbao (2), Ayuntamiento de Barakaldo (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.