Suministro de repuestos exclusivos de inmovilizado del fabricante Faiveley para el mantenimiento de los trenes del material móvil de Metro de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de repuestos exclusivos de inmovilizado del fabricante Faiveley para el mantenimiento de los trenes del material móvil de Metro de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
6012600045
Presupuesto base
186.450,46 euros
Adjudicación
Fecha
20/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Faiveley Transport Ibérica, S.A.U.
- Adjudicaciones a Faiveley Transport Ibérica, S.A.U.
Detalle adjudicación
186.450,46 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Metro de Madrid: Suministro de repuestos exclusivos del proveedor Alstom Transporte, S.A., para las instalaciones de señalización ferroviaria
- Metro de Madrid: Suministro de mangueras anti vibratorias y conjuntos anti vibratorios para el mantenimiento del sistema de climatización de los trenes del Material Móvil de Metro de Madrid S.A.
- Metro de Madrid: Servicio de mantenimiento integral de los sistemas embarcados en el material móvil serie 3000 1ª para Metro de Madrid S.A.
- Metro de Madrid: Suministro de repuestos del fabricante Electrosistemas Bach para las instalaciones de señalización de Metro de Madrid
- Metro de Madrid: Suministro de cilindro neumático para el mantenimiento de los enganches automáticos del material móvil de la serie 2000 de Metro de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1853 licitaciones de "Material ferroviario" a 733 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.678.831.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1853 licitaciones de "Repuestos" a 733 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.678.831.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 139 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 14.414.330 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (121), Metro de Madrid (6), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (5), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.