Contractació patrimonial en règim d'arrendament d'una nau ubicada al terme municipal de Santa Coloma de Farners per a la realització del servei al municipi efectuat per Serveis Mediambientals de la Selva, NORA, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contractació patrimonial en règim d'arrendament d'una nau ubicada al terme municipal de Santa Coloma de Farners per a la realització del servei al municipi efectuat per Serveis Mediambientals de la Selva, NORA, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Santa Coloma de Farners, GeronaLicitaciones en Gerona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/04/2026 a 20/05/2026 21:59

Expediente

2026-018

Presupuesto base

48.120

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/06/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48.120


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Selva ha adjudicado 186 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.523.039 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Consell Comarcal de la Selva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 2.885.253 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Banyoles (9), Generalitat de Cataluña (3), Ayuntamiento de Roses (2), Ayuntamiento de Blanes (2), Ayuntamiento de Bescanó (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SALVADOR SERRA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación