CONTRACTE ADMINISTRATIU DE CONCESSIÓ DE SERVEIS ENVERS L’ÚS, EXPLOTACIÓ I APROFITAMENT DE LES INSTAL·LACIONS DEL BAR DEL CASAL D’AVIS DE L’HOSPITALET DE L’INFANT, PER PROCEDIMENT OBERT I TRAMITACIÓ URGENT

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Vandellòs i l'Hospitalet de l'InfantLicitaciones de Ayuntamiento de Vandellòs i lHospitalet de lInfant

Objeto del contrato

CONTRACTE ADMINISTRATIU DE CONCESSIÓ DE SERVEIS ENVERS L’ÚS, EXPLOTACIÓ I APROFITAMENT DE LES INSTAL·LACIONS DEL BAR DEL CASAL D’AVIS DE L’HOSPITALET DE L’INFANT, PER PROCEDIMENT OBERT I TRAMITACIÓ URGENT

Lugar ejecución/entrega

Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/04/2026 a 04/05/2026 12:00

Expediente

1940/2026

Presupuesto base

3.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/05/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant ha adjudicado 101 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.291.244 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (4), Jaume Barluenga Rojas (2), a Franquet Serveis Integrals SL (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Vandellòs i lHospitalet de lInfant en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40253 adjudicaciones de 2919 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4519), Generalitat Valenciana (1624), Ministerio de Defensa (1140), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (903), Junta de Andalucía (886)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación