Adquisición de material reglamentario.- Lote 10 (Armero de HK G36E)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Adquisición de material reglamentario.- Lote 10 (Armero de HK G36E)
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/ETSAe0038/00007280E
Presupuesto base
79.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARCAS GRUBER SA
- Adjudicaciones a ARCAS GRUBER SA
Detalle adjudicación
79000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: 227402- BCG Adquisición de material diverso para la Policía Militar y Equipo de Observación y Vigilancia
- Ministerio de Defensa: Suministro adicional de cascos tácticos LTP Bump y accesorios para la EMP "Méndez Parada" (EMP)
- Ministerio de Defensa: Suministro de Material de Campaña para las Unidades de Infantería de Marina de la Armada
- Ministerio de Defensa: CM Suministro de diversos artículos tácticos y material de escoltas CGA
- Ministerio de Defensa: Suministro de repuestos de aviónica para tripulaciones aeronáuticas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30234 licitaciones de "Armamento y material militar" a 8730 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30234 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 8730 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 11.928 euros. : Ministerio de Defensa (2), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.