Trabajos para adecuación de solar municipal para su uso temporal como zona de estacionamiento de vehículos en c/ Saeta. Carmona (Sevilla)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CarmonaLicitaciones de Ayuntamiento de Carmona
Objeto del contrato
Trabajos para adecuación de solar municipal para su uso temporal como zona de estacionamiento de vehículos en c/ Saeta. Carmona (Sevilla)
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026-L2-CB1
Presupuesto base
24.719,99 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
21/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
22247.98 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Almunia de Doña Godina (La): Adquisición de un tractor con cabina nuevo y los implementos destinado a las labores de limpieza viaria en el término municipal de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)
- Ayuntamiento de Moraña: Subministración de 6 puntos limpos móbiles
- Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA): Suministro de maquinaria para labores de jardinería mediante sistema de lotes
- Ayuntamiento de Yecla: suministro de una carretilla elevadora
- Ayuntamiento de Carmona: Acuerdo marco abierto para homologación de empresas para la realización de obras de movimiento de tierras en función de las necesidades de Limancar S.L.U.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 328 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.327.734 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (12), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (11), ver publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 328 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.327.734 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (12), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (11), ver publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.