adquisición de colchonetas de calabozos ignífugas para la dirección general de la policía.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
adquisición de colchonetas de calabozos ignífugas para la dirección general de la policía.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/04/2026 a 15/06/2026 12:00
Expediente
Z26SU006/V10
Presupuesto base
298.800,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
25/08/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
298686.6 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de las Islas Baleares: Contrato de suministro de equipamiento y mobiliario para un centro de día en Alaior, dividido en 8 lotes. - Lote1: Mobiliario geriátrico. - Lote 2: Mobiliario - Lote 3: Electrodomésticos - Lote 4: Mobiliario de oficina - Lote 5: Menaje de la cocina y los baños - Lote 6: Cortinas - Lote 7: Material clínico - Lote 8: Fisioterapia.
- Ministerio de Defensa: CM. Servicio abierto de tapizado de sofás y tresillos en cámaras de alumnos y profesorado de la ESENGRA
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Suministro y colocación de contenedores higiénicos, bacteriostáticos, alfombras anti suciedad y antideslizantes, y servicios de control de plagas en los edificios del País Vasco.
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Adq. de estores y/o persianas venecianas para dependencias de nueva creación dependientes de la DGP.
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Adquisición de 540 colchones y 110 bases tapizadas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2169 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 1318 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2169 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1318 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.