Contrato de prestación de servicios: operario de servicios varios y limpieza viaria
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuareñaLicitaciones de Ayuntamiento de Guareña
Objeto del contrato
Contrato de prestación de servicios: operario de servicios varios y limpieza viaria
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/04/2026 a 11/05/2026
Expediente
292/2026 Guareña
Presupuesto base
70.512,75 Euros
Adjudicación
Fecha
01/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Contratación del servicio de soporte de medios del ecoparque fijo de Banyeres de Mariola dentro del Consorcio Crea.
- Ayuntamiento de Langreo: Servicio de control de la población de palomas, mediante un plan de gestión de fauna silvestre, en el término municipal de Langreo
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Servicio de Recogida de Papel, carente de valor histórico y de valor probatorio de derechos, para su transporte, destrucción y reciclado en el ámbito de la Delegación Especial de la AEAT de Extremadura
- Ayuntamiento de Coria: Servicio de triturado de Residuos de Construcción y Demolición (RCD) valorizables procedentes de obras de construcción municipal en Coria (Cáceres).
- Ayuntamiento de Vall d'Alba: servicio de limpieza viaria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guareña ha adjudicado 69 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.343.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (4), INSTALACIONES ELECTRICAS SOLOMANDO Y BARJOLA S.L (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40489 adjudicaciones de 2926 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4541), Generalitat Valenciana (1636), Ministerio de Defensa (1153), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (905), Junta de Andalucía (888)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.