Organización y gestión integral de la Romería del Rocío 2026 en la Ciudad Autónoma de Melilla
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de MelillaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Melilla
Objeto del contrato
Organización y gestión integral de la Romería del Rocío 2026 en la Ciudad Autónoma de Melilla
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/04/2026 a 06/05/2026
Expediente
146/2026/CMA
Presupuesto base
24.089,94 Euros
Adjudicación
Fecha
20/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OLEMARC EVENTOS SLU
- Adjudicaciones a OLEMARC EVENTOS SLU
Detalle adjudicación
17375.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ciudad Autónoma de Melilla: Pasacalles Guardianes del bosque en la cabalgata de los reyes magos de 2026
- Ciudad Autónoma de Melilla: Actuaciones de Miguel Lago, Luis Piedrahita, Pantomima Full y Miguel Miguel en el teatro Kursaal-Fernando Arrabal
- Ciudad Autónoma de Melilla: Servicio de montaje, desmontaje y acopio en los almacenes generales de la Ciudad Autónoma de Melilla de equipamientos desmontables para las fiestas patronales de la Ciudad desde 2026 al 2029.
- Ciudad Autónoma de Melilla: Realización, coordinación, diseño y gestión del "Mercado Renacentista del Emperador Carlos V" de Melilla 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1431 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 605 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.704.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (29), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (27), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (23), IDIC CONSULTING (22), Idic Consulting (22)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1431 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 605 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.704.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (29), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (27), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (23), IDIC CONSULTING (22), Idic Consulting (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Ciudad Autónoma de Melilla (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.