Adecuación y renovación instalaciones de energia principal en el sector cantabrico - grupo ii - cuadros electricos dgo
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Adecuación y renovación instalaciones de energia principal en el sector cantabrico - grupo ii - cuadros electricos dgo
Lugar ejecución/entrega
Torrejón de Ardoz, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 21/04/2026 a 18/05/2026 (Quedan 6 días)
Expediente
CN 23/2026
Presupuesto base
70.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santoña: La prestación del servicio integral de mantenimiento del alumbrado público del municipio de Santoña, así como el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de edificios municipales y de las instalaciones asociadas a fiestas y actos culturales organizadas por el Ayuntamiento. Ver cláusula 1 del Pliego y ver Pliego de Prescripciones.
- Ayuntamiento de Móstoles: Selección de contratistas para la adquisición de suministro y prestación de servicios consistente en la adquisición de suministros en régimen de alquiler o compra de infraestructuras de equipamientos móviles y la prestación de servicios de instalación y retirada de elementos.Infraestructuras electrónicas, tecnológicas,servicio de imagen,fotografía,vídeo,personal servicios auxiliares
- Autoridad Portuaria de Baleares: Mantenimiento del sistema "On-Shore Power Supply" de los puertos de Palma, Alcudia, Maó e Eivissa"
- Consorci d'Aigües de Tarragona: Servei de manteniment de bombes i electrobombes del CAT (2 lots)
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Mantenimiento De Los Equipos Eléctricos Del Centro De Formación Técnica Del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9035 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 3899 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.665.314.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9035 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3899 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.665.314.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9035 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3899 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.665.314.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.