Subministrament de nutricions al servei de farmàcia de l’HUTVC per als pacients tant en model de dispensació hospitalària com model de lliurament domiciliari.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subministrament de nutricions al servei de farmàcia de l’HUTVC per als pacients tant en model de dispensació hospitalària com model de lliurament domiciliari.

Lugar ejecución/entrega

Tortosa, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 21/04/2026 a 29/05/2026 09:30 (Quedan 17 días)

Expediente

CS/AH07/1101465259/26/AMUP

Presupuesto base

105.623,18

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10364 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 5192 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10364 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 5192 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.